Hanwag punto rojo tierra

B00XNG1URA

Hanwag punto rojo tierra

Hanwag punto rojo tierra
Hanwag punto rojo tierra

Energía asequible y sostenible

Nuestro objetivo para 2020 es llevar la electricidad a 4.000.000 de personas que hoy carecen de acceso a esta fuente energética.

  Mapa del programa [PDF]Enlace externo, se abre en ventana nueva.      Naturino 4680 Botas cortas para niños Azul Blau9111

Se calcula que hoy existen más de 1.000 millones de personas que no pueden acceder a servicios energéticos esenciales, lo que incide negativamente en su calidad de vida y en sus oportunidades de desarrollo. 

El Programa “Electricidad para todos” es la respuesta de Iberdrola al llamamiento que ha hecho la comunidad internacional para extender el acceso universal a formas modernas de energía, con modelos ambientalmente sostenibles, económicamente asumibles y socialmente inclusivos. Tiene como finalidad asegurar el acceso a la electricidad en países emergentes y en vías de desarrollo. 

Esta ambiciosa iniciativa está centrada en la realización de acciones de electrificación sostenibles, para lo que aprovechamos nuestra capacidad técnica, logística, organizativa y financiera.

“Electricidad para todos” cuenta con tres líneas de actuación:

Desde el lanzamiento del programa “Electricidad para todos” en enero de 2014 hasta diciembre de 2016, hemos contribuido a que más de 2.400.000 personas se beneficien del acceso a la electricidad a través de proyectos llevados a cabo en distintos países de Latinoamérica y África. Para el año 2020 aspiramos alcanzar 4.000.000 de beneficiarios.

  • Kiosco
  • Revistas digitales
    • NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER PARTE DE GALICIA Y, SI NOS INVITAS, TAMBIÉN AL CARIBE ;)

      También organizamos grandes eventos como: fiestas temáticas, fin de curso, excursiones, campamentos…
      Tenemos propuestas especiales para: Administraciones, asociaciones y empresas.
  • Callaghan 10204, Zapatos de Cordones Derby para Hombre Azul Marino
  • NIKE 621077 005 Zapatillas de correr de material sintético hombre multicolor Mehrfarbig BLK/PHT BL ELCTRC GRN FLSH LM